Ir al contenido

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA

Por favor leer con atención antes de realizar el pago correspondiente.

1) GENERALES:

· Protocolos de seguridad: los perros dentro del Centro deben usar collar/arnés y correa, los gatos deben estar acompañados por su tutor al momento del servicio.

· Información de salud del animal: es responsabilidad del tutor informar sobre cualquier condición médica o de salud especial del animal antes del servicio.

· Pago anticipado: no se realizará ningún servicio sin un pago mínimo anticipado del 50% del valor total del servicio.

· Tolerancia en llegada: el profesional esperará un máximo de 10 minutos después de la hora acordada. Pasado este tiempo, el servicio se dará por finalizado sin derecho a reembolso. Esta medida se implementa para garantizar la puntualidad de las citas agendadas y evitar retrasos en la atención de horas agendadas.

· Hora de retiro: la hora de retiro del animal al servicio se pactará al momento del ingreso y se avisará con 20 minutos de antelación. No se aplicará multa por retraso hasta 10 minutos después de la hora de retiro indicada. Pasados los 10 minutos, se aplicará un cargo de $5.000 por cada 10 minutos adicionales o fracción.

· Política de asistencia: La no asistencia a un servicio sin aviso con al menos 24 horas de antelación podrá suponer la pérdida de ese servicio sin derecho a reagendar ni devolución del mismo.

· Cambios en reservas: los cambios de hora o fecha pueden realizarse hasta las 19:00 h del día anterior a la fecha de la reserva. No se realizarán cambios ni devoluciones después de este plazo. Se permiten hasta dos cambios de hora.

· Política de devoluciones: no se realizan devoluciones de los pagos o transferencias ya efectuadas.

· Problemas conductuales: en caso de perros con miedos/fobias o alteraciones conductuales sensoriales que dificulten el procedimiento del servicio agendado, se derivará al servicio de Etología Clínica para que el perro pueda ser atendido con una cita previa y mejorar su experiencia en las próximas visitas a nuestra clínica.

· Procedimiento incompleto: si no se puede realizar el procedimiento completo, se cobrará el 50% del valor del servicio agendado.

2) PELUQUERÍA:

· Pelajes mixtos: animales mestizos con mezclas de pelaje se cobra adicional al servicio de peluquería, dependiendo del tipo de manto: 1) manto corto/medio $2.000, 2) manto medio/largo $3.000.

· Mantos dobles: el deslanado será necesario en mantos dobles (ej: pastores) en cada lavado. Si no está incluido en el servicio agendado, se debe agregar con el costo respectivo del servicio.

· Cargo por nudos: para animales cuyo pelaje presente más del 30% de nudos, se aplicará un cargo adicional por desenredado. Este cargo corresponde a 20 minutos de trabajo y tiene un valor de $20.000.

· Pelaje en mal estado: animales con pelaje en mal estado que requieran tiempo extra de trabajo, se aplicará un cargo adicional de $6.000 por cada 10 minutos adicionales o fracción.

· Retoques sin costo: el plazo para hacer retoques sin costo es de 48 horas desde el servicio.

3) VETERINARIA:

· Consulta: el valor del servicio incluye solo la consulta. Otros costos/servicios asociados como fármacos, productos para mascotas, servicios veterinarios, entre otros no están incluidos en dicho valor y se pagan adicionalmente.

· Informes: (en caso de algunas especialidades) se envían hasta 72 horas hábiles posterior a la consulta.

4) ETOLOGÍA:

· Consulta: el valor del servicio incluye solo la consulta. Otros costos/servicios asociados como fármacos, productos para mascotas, servicios veterinarios, entre otros no están incluidos en dicho valor y se pagan adicionalmente.

· Informes: se envían hasta 72 horas hábiles posterior a la consulta.

5) PLANES:

· Tipos de planes: los planes anuales corresponden a: 1) Plan Hawai (Veterinaria), 2) Plan Honolulu (Peluquería), 3) Plan Maui (Etología y Entrenamiento). Ver en la descripción qué incluye cada Plan.

· Duración del plan: la duración de cada plan es de 12 meses calendario, a excepción de los planes de peluquería para cachorros que tienen una duración de 6 meses calendario. La duración de cada plan se considerará a partir de la fecha del pago del plan. El plan no se renueva automáticamente. El tutor deberá renovarlo expresamente antes de su vencimiento.

· Forma de pago: el pago se realiza de forma única. No se admiten cancelaciones ni reembolsos una vez iniciado el plan.

· Uso de los servicios del plan: es responsabilidad del tutor agendar los servicios incluidos en el plan y asistir puntualmente a las mismas. Los servicios no utilizados no son acumulables al siguiente periodo anual ni reembolsables.

· Responsabilidad de la clínica: la clínica se compromete a prestar los servicios contratados conforme a los estándares profesionales. No se hace responsable de los resultados si el cliente no sigue las recomendaciones del personal de la clínica.

· Transferencia del plan: el plan no es intransferible a otro animal, tutor o clínica.

· Servicios adicionales al plan: servicios no incluidos en el plan se cobrarán adicionales al plan pagado.

· Modificaciones: la clínica se reserva el derecho de modificar los presentes términos, informando previamente a los clientes con al menos 15 días de antelación.

· Aceptación: la contratación de cualquier plan implica la lectura y aceptación total de los presentes Términos y Condiciones.